SIMEONE

Simeone y un profundo abrazo con Carolina Baldini

La foto que sorprendió a todos
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:56

Las redes estallaron cuando Carolina Baldini compartió una foto abrazando a Simeone en sus historias de Instagram. Es de público conocimiento que el vínculo entre ella y su expareja viene atravesando varios tropiezos. Hoy, las cosas parecen estar un poco más calmadas.

Luego de que estrenara una serie documental sobre su vida, Simeone escuchó las declaraciones que diera su esposa en "Los Ángeles de la Mañana" el 13 de mayo pasado. Allí, la modelo reapareció tras varios años de silencio para contar su versión sobre la separación y el divorcio.

El matrimonio entre la modelo y el exfutbolista duró 20 años. Tuvieron 3 hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano. Las edades de todos ellos oscilan entre los 19 y los 27. Los retoños del técnico del Atlético de Madrid siguieron los pasos de su progenitor. Hoy se desempeñan como futbolistas en diferentes instituciones de Europa.

En el año 2008, la madre de los 3 fue convocada para participar del "Bailando" en "Showmatch". Ello hizo que todos los medios dirigieran sus focos hacia ella, situación que le resultó difícil de sobrellevar. Si bien dijo no arrepentirse de haber aceptado la invitación al concurso de baile, confiesa que "no pudo manejarlo".

Fuente: (Twitter)

Ese mismo año se daría la separación. Los rumores afirman que el conflicto fue por una supuesta deslealtad. Según trascendió, el Cholo la habría perdonado una vez, pero al repetirse el engaño tiempo adelante, la ruptura entre ambos fue definitiva. En su momento, el entorno de la pareja afirmó que todo había sido un escándalo puertas adentro y que, para cuidar a sus hijos, habían convenido no hablar en los medios.

Sin embargo, 18 años después, la bailarina decidió reaparecer en el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV. Allí, contó que el proceso había sido "en buenos términos" y que, si bien no eran amigos, se llevaban perfectamente. Estas declaraciones despertaron la furia del DT , que le envió una carta-documento exhortándola a disculparse y a no volver a hablar en TV sobre sus conflictos personales. "Ella rompió varios codigos familiares", aseguran algunas fuentes que dijo.

Fuente: (Instagram)

En mayo de 2021, Giovanni y Giulia Coppini contrajeron matrimonio por civil en Ibiza. Sin embargo, hoy volvieron a subirse al altar pero esta vez para certificar su unión en la iglesia. La madre del futbolista se hizo presente y compartió una tierna foto en la que se los ve abrazados. "Te amo", le escribe su progenitora, acompañado de un corazón.

Una de las ausencias fue la de Simeone. En un comienzo, se especuló que el faltazo podía deberse al conflicto que hace años llevan adelante el exnúmero 8 de la Selección Argentina y su ex. Sin embargo, el Cholo no ha podido estar presente porque debe permanecer junto a sus dirigidos del equipo colchonero que está finalizando una buena temporada en la Liga Española.