CANTANTE

Famoso cantante sufrió un accidente: alarma en el mundo de la cumbia

El artista fue derivado rápidamente al hospital
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:33

Cantante importante del mundo de la cumbia, logró alterar y preocupar a todos sus colegas de la movida tropical hace algunas horas. Esto se debe a que sufrió un accidente en moto, por lo cual tuvo que ser llevado de inmediato al hospital.

El cantante del que hablamos es “El Noba”. Ha hecho una carrera exitosa en el último tiempo. Realizando colaboraciones con distintos artistas de este mismo género tales como Primo o Kaleb Di Masi.

Incluso con L-Gante. Como sabemos, Valenzuela es la figura consagrada de esta expresión musical. Y al enterarse de lo ocurrido con su amigo, le dedicó a través de las redes sociales, una foto con un mensaje de fuerza y pronta recuperación.

El intérprete se llama en realidad Lautaro Coronel, tiene 25 años y cerca de las 21:30 horas del martes 24 de mayo fue cuando protagonizó esta preocupante situación en Florencio Varela. Un auto impactó contra su rodado y en las redes sociales se vieron varios videos de dicha situación.

Las filmaciones estaban a cargo de vecinos del lugar, quienes de inmediato, al ser del conocido artista, los hicieron virales. Al hospital llegó inconsciente y según han dicho los médicos, será operado de un coágulo cerebral.

Por ahora la Justicia está investigando los hechos. Todo quedó a cargo de la UFI Nº7, por Roxana Giménez. En la cuenta oficial del músico, su entorno publicó unos mensajes sobre lo ocurrido, pero confían respecto a que todo estará bien. 

Sin embargo, le pidieron a sus más de 700mil seguidores que hagan sus oraciones por él, y que pronto pueda volver a casa junto a su hija y su familia. “Vamos a salir adelante como siempre. Respeto para los suyos. Dios es grande, hay que tener fe”, indicaba parte del descargo.

El cantante se dirigía a tres eventos en los que iba a brindar su 'show' al momento del accidente. Uno en un boliche, otro en  Harvard de Burzaco y el tercero en Diversión de Quilmes. Por ahora no se conocen más novedades sobre su salud. 

Otras Noticias