Natti Natasha

Natti Natasha: su marido estará privado de la libertad

La cantante demostró su lealtad
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:46

Natti Natasha deberá afrontar el momento más difícil de su vida, ya que su marido fue privado de la libertad. Variadas fueron las causas que generaron estar en la situación que hoy se encuentra. Sin embargo, Raphy Pina tomó la decisión de entregarse a la policía.

La cantante, Natti Natasha, tiene una hija en común de 1 año de edad, a quien deberá cuidar sola. Por su parte el productor tiene tres hijos más de otras parejas. “¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones” escribió en su cuenta personal de Instagram.

Esta mañana se conoció la sentencia del productor. El juez, Francisco Besosa, dio a conocer que Rafael Antonio Pina Nieves estará 41 meses sin ser libre y más tres años de libertad condicional y una multa de 150mil dólares.

En sus redes sociales estuvo constantemente activo: “Hoy estoy en la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad, ante muchos hoy, me queda una reputación manchada. Les pido con mucho respeto que me permita regresar a mi familia, que está esperando por mí, que están esperando que su papá vuelva con ellos y la mujer que amo también”.

El portal ''Univisión'', publicó: “Permítame ver a mi hija aprender a caminar. A mis hijos, los amo hasta que deje de respirar. A mi esposa y a todos mis familiares, gracias, parado aquí, quiero salvar”.

''Me investigaron desde el 2018. Me hanintentaado vincular de una manera u otra por mi bote, por mis lujos. Hoy me encuentro aquí, y lo digo públicamente, por ser productor de reguetón. No es por otra cosa más”, expresó el esposo de la artista .

No pudieron constatar nada.

Natti Natasha demostró su lealtad no alejándose ni un minuto de su lado. Más allá de eso, la cantante de ‘’La Mejor Versión de Mi" se pronunció en las redes sociales con pocas palabras, pero sinceras: ‘’Apoyando a ese campeón’’.