SEBASTIÁN YATRA

Susana Giménez: canta en el subte, su nuevo trabajo

Un increíble episodio que hace dudar sobre la fortuna de la diva.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:01

Sebastián Yatra está en Argentina para grabar una producción especial junto a Susana Giménez. El formato al que están dando vida va a salir por la plataforma Paramount+, y en las últimas horas, los mencionados protagonizaron un episodio único que tomó por sorpresa a todos.

Cuando absolutamente nadie podía siquiera imaginarlo, Sebastián Yatra y la diva de los teléfonos aparecieron en un subte de la línea H, aunque en un principio no pudieron reconocerlos. Se ocuparon de lograr ese efecto, pues no querían levantar mucho revuelo.

Es por eso que el colega y amigo de Tini Stoessel y Susana se disfrazaron. Cuando los vieron aparecer, los usuarios del citado medio de transporte pensaron que eran artistas callejeros que intentaban ganarse el pan diario. Pero pronto se dieron cuenta quiénes estaban presentes allí.

Es de imaginar lo que habrán pensado quienes los reconocieron, al saber que habían tenido en frente a dos estrellas como el cantante y la conductora. El video del singular momento se viralizó en las redes sociales y fueron decenas de miles los que lo compartieron.

 

Él con guitarra, y ella, pandereta.

Así estaban interpretando una canción en inglés. En verdad resultaba imposible saber que eran estos dos célebres personajes tan queridos. Ya después, una vez que se quitaron las pelucas, la algarabía fue total. La gente acompañaba con aplausos y entonaron un tema en castellano.

Las cámaras del programa y del ocasional público presente se amontonaron y hubo una auténtica fiesta improvisada con dos famosos de renombre internacional. El segmento al que están dando forma se verá pronto y abarca paseos por la ciudad y luego una entrevista.

La mediática había compartido, hace algunos días, unas imágenes que daban cuenta de cómo se preparaba para este encuentro con el cantautor colombiano. "Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de Sebastián Yatra para mi próximo especial", mencionaba.

Otras Noticias