BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña, inesperada opinión sobre la China

El actor fue más que claro al referirse a su ex.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:21

Benjamín Vicuña siempre optó por mantener un perfil bajo al encontrarse en medio de conflictos. Intenta no responder a las preguntas de los medios que están relacionadas con su vida privada o que, de alguna u otra manera, tienen que ver con sus exparejas.

Como sabemos, Benjamín Vicuña estuvo diez años junto a Pampita y luego cinco con la China Suárez. Ambas son personalidades muy públicas y con ellas se convirtió en padre. Es decir, tiene en total seis hijos. 

Hace algunas horas, el amigo cercano de Gonzalo Valenzuela fue entrevistado una vez más por los cronistas de diversos programas de TV, a causa de un tuit de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, que no lo deja muy bien parado. Este se relaciona con las críticas que recibió ella en su rol de madre.

“Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos”, había manifestado la actriz ante los dichos de Yanina Latorre. Y obviamente, todos querían saber si hablaba del chileno o de Nicolás Cabré, el padre de su hija mayor.

Fue en ese marco que compartieron en la emisión más reciente de “Socios del Espectáculo” información donde se supo que el artista del país vecino se encontraba fuera del pais junto a su nueva novia, Eli Sulichin. Un viaje que si bien tenía cuestiones de trabajo, también fueron como unas vacaciones románticas.

De esa manera, consultado por “LAM”, el protagonista de la novela del momento en Telefe dijo: “No voy a hablar de ella ni de su momento. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden”.

No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo, así que,  que ella busque su forma. Se acabó.

Por el momento, María Eugenia no volvió a expresarse sobre Benjamín Vicuña. ¿Despertarán sus palabras una impensada pelea con el padre de sus hijos? ¿Ya estaban mal las cosas entre ellos como para diga esto sobre él?