CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe cenando junto al amor de su vida

Se hizo pública una postal de la organizadora de eventos junto a la persona que más le importa.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:26

Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Armando Maradona, continuó su vida sin él hace ya muchos años, desde el momento en que se separaron. Si bien románticamente nunca más se los vinculó, lo cierto es que ella siempre estuvo presente cuando la necesitó y ayudó a sus hijas en todo lo que consideró necesario.

Aunque luego de su matrimonio pudo volver a enamorarse, lo cierto es que Claudia Villafañe tiene su corazón ocupado por personas muy importantes. Y que justamente no son ninguna pareja, ella ya lo ha declarado en varias entrevistas. Incluso, todo el tiempo sube postales, videos y demás sobre los distintos momentos que pasa junto a la persona más especial de todas.

Hablamos de Benjamín Agüero Maradona, el nieto mayor, hijo de Gianinna Mradona junto al Kun Agüero. Él es muy unido con su abuela, sin embargo, le toca compartir todo el afecto de ella con Roma, la pequeña de Dalma Maradona. Y muy pronto con Azul. 

Fue él quien compartió la imagen por medio de su cuenta oficial de Instagram junto a la primera ganadora de “MasterChef Celebrity” en Argentina. En dicha fotografía se los ve muy felices juntos. Lo cierto es que él adora pasar tiempo con la Tata, una de sus actividades favoritas son los paseos en bicicleta.

Villafañe en más de una oportunidad dio a conocer por medio de su perfil esas salidas tan lindas con el nieto del Diez. “Cenando con la Tata. Te amo”, escribió el pequeño por medio de sus historias. Y obviamente, Claudia no podía no responderle.

Te amo más. 

Si bien hace poco tiempo que el hijo del exjugador de fútbol incursionó en las redes sociales, es habitual encontrar posteos suyos junto a su familia. También otros con amigos y, ahora, asociados al deporte. Sucede que comenzó a jugar a la pelota.

Obviamente Claudia Villafañe lo acompaña de cerca en este proceso y está presente en la cancha cada vez que se produce algún partido. Incluso festeja con el equipo cuando hay algún triunfo.