SEBASTIÁN RIVAROLA

Conmoción: falleció Sebastián Rivarola

El cantante se despidió a los 33 años de edad.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:34

Sebastián Rivarola: el ambiente de la música tropical está de luto. En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de una de las voces más importantes del circuito. Miles de fanáticos han expresado su tristeza y le han enviado sus condolencias a la familia del reconocido intérprete. 

Según trascendió, el trágico episodio se habría producido el miércoles 25 de mayo. En las primeras horas, se dijo que Sebastián Rivarola habría sufrido un incidente mientras viajaba en su motocicleta. Sin embargo, la familia del compositor decidió revelar datos sobre la fatídica noticia.

El verdadero desencadenante habría sido un paro cardíaco. Según comentó un allegado al artista, habría sufrido la descompensación al bajarse del vehículo en que se transportaba. "Lo encontraron así", escribe en una de las ya tantas publicaciones en memoria del artista.

Una de las primeras voces en recordar al cantante de cumbia fue la de su esposa, Daniela. Ella publicó un triste mensaje en su Instagram. "Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Me vas a hacer tanta falta, mi amor", expresó.

¿Quién fue Sebastián Rivarola?

En el año 2006 saltó a la fama cuando fundó, junto a su hermano Juan Óscar Rivarola, la banda de cumbia "Agrupación Marilyn". El éxito que tuvieron fue casi inmediato. Autores de hits como "Su Florcita", los nacidos en la localidad de José C. Paz gestaron una fama que llegaría a su punto más alto entre los años 2007 y 2012.

Haciendo gala de la humildad que siempre lo caracterizó, hace cuatro días compartió en su Instagram un video yendo al supermercado como parte de su rutina. En el camino, escuchó que sonaba una de sus canciones, y no tuvo problema en comunicar  su sorpresa: "Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema, jajaj no te la puedo believe", dice en el texto que acompaña la filmación.

Amigos y familiares del fallecido destacan lo querido que era por todos. Incluso sus vecinos salieron a hablar en favor del compositor. Dijeron que era una persona solidaria y cariñosa. Su hermano, líder de "Agrupación Marilyn", le dedicó unas palabras en la página de Facebook del grupo: "Cuánto mi bro, te voy a extrañar muchísimo. Te amo".

Resta saber qué sucederá con los shows que la agrupación tenía pactados para Chile y Bolivia. Sin dudas, son momentos de mucha tristeza para todos los que tuvieron la suerte de compartir la vida con Sebastián Rivarola. Desde nuestro lugar, le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos. 

Otras Noticias