ESTELITA MUÑOZ

Estelita Muñoz: con todo su dolor a cuestas dio una triste noticia

La famosa debió aplazar algo muy importante.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:02

Estelita Muñoz saltó a la fama como la pareja de Luis Ventura, de quien ya se separó hace alrededor de siete años. Una vez que se hizo conocida comenzó a ser muy requerida en diversos formatos televisivos y en la actualidad es panelista de un conocido programa.

A día de hoy, Estelita Muñoz vive un nuevo romance y de ello habló en enero de este año. Recordemos que con el chimentero, que por cierto, atraviesa su peor crisis de amistad con quien fuera fundador y referente de "Intrusos", estuvo casada por casi tres décadas.

La ex del colega de Jorge Rial explicó hace unos meses que apostó nuevamente al amor y que está muy ilusionada con él. Además hizo mención a que sus hijos Nahuel y Francisco ya lo conocen, y tendría el visto bueno de ellos. Algo, sin dudas, muy importante.

La de "El Run Run del Espectáculo" intentaba no brindar demasiados detalles, pero los que trabajan con ella en el segmento televisivo hicieron saber que está superenamorada, poniéndola un poco incómoda. Ella también nos atiene acostumbrados a sus videos de cocina y al respecto se pronunció este pasado miércoles.

Vivo suspendido.

Solo eso menciona en una de sus historias de Instagram. Aparentemente, tenía pensado hacer entrega de un nuevo material audiovisual para enseñar a sus seguidores a elaborar alguna de las exquisiteces que tan bien le salen, pero algo motivó que deba aplazarlo.

De seguro, en breve hará otro y nos deleitará con sus facultades para la gastronomía. Eso es algo que sus fans adoran y de donde aprenden muchísimo. Para quienes no conocen ni un poco sobre recetas, esto es una ayuda invaluable, por ello le agradecen cada una de las grabaciones que comparte.

Volviendo un poco al nuevo romance de Estelita Muñoz, Lío Pecoraro daba algunas precisiones: "Esta historia empezó el año pasado pero cada vez cobra más importancia". Ella, ni lerda ni perezoza, lo interrumpió para dar un contundente: "¡Que viva el amor!"

Otras Noticias