Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez reapareció tras perder a su hijo

La esposa de Cristiano Ronaldo volvió más tranquila y feliz.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:49

Georgina Rodríguez reapareció en la alfombra del Festival de Cannes. Fue una de las presencias más esperadas y que más expectativas generó. Rodeada de estrellas del mundo del espectáculo, ella brilló. Cabe resaltar su fanatismo por los certámenes cinematográficos, pero este es especial.

La famosa terrizó en la ciudad francesa y logró la felicidad de todas las personas que la esperaban y que coreaban su nombre. En una de sus primeras publicaciones, Georgina Rodríguez lució un mono Stiletos, unas gafas y una cartera Kelly de Hermes naranja.

La modelo volvió a aparecer en público luego del nacimiento de su hija, un momento que trajo alegrías, como también así tristezas, debido a esperaba gemelos y uno de ellos no sobrevivió. Este suceso fue algo terrible para la pareja, pero juntos pudieron recomponerse.

La esposa de Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías donde se puede observar sus looks elegidos para la ocasión. En las imágenes se la ve más relajada y mucho más feliz.

Cabe resaltar que, en esta oportunidad, la modelo de 28 años estuvo acompañada por un amigo muy querido, ya que este evento era muy importante para ella. Además, en su regreso al hogar enseñó una curiosa foto en su avión privado. En la descripción agradeció lo que el país le devolvió.

 Gracias, Cannes.

El momento más difícil de su vida

Cristiano Ronaldo fue el primero en anunciarlo tras lo sucedido: "Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra hija están finalmente juntas y con nosotros. Queremos agradecer a todo el mundo las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante, todo el amor y respeto que tienen por nuestros. Ahora es momento de (estar) agradecidos por la vida que hemos traído al mundo".

El primero de mayo, día de las madres en algunas partes del mundo, Georgina Rodríguez les dedicó un mensaje a todas las mamás: “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz día, mamás!”