JIMENA BARÓN

Jimena Barón: "Celebrando la vida"

La cantante está más feliz que nunca.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:54

Jimena Barón fue una de las figuras más mencionadas en las redes sociales en las últimas horas. Esto se debe a que cumplió un nuevo año de vida y muchos famosos formaron parte del evento que se llevó a cabo para festejar con sus seres queridos. Incluso fue la primera salida que la prensa vio junto a su actual novio.

Lo cierto es que Jimena Barón prefiere mantener ahora todo un poco más resguardado, principalmente si tiene que ver con su situación amorosa. Recordemos que pasó por malos momentos con algunos de sus ex, como por ejemplo Daniel Osvaldo, el padre de su único hijo, Morrison.

En su cuenta oficial de Instagram, compartió varias fotos y videos de lo que fue la fiesta. De ella participaron personalidades como Lizardo Ponce, Ángel de Brito, Lali Espósito, Hernán Piquín y, obviamente, familia y amigos que no son del medio pero que la acompañan en cada paso de su vida. 

Luego de eso, la cantante dejó un agradecimiento para todos por medio de las historias. Hay que recordar que también recibió muchos regalos de parte de todos sus seguidores y fueron los primeros que dio a conocer en la mañana de esta fecha tan importante.

“Estoy muy feliz. Celebrando realmente la vida. Todo lo que tengo y me emociona. Amén a mis amigos, mi familia, mi trabajo, la salud”, indicó la intérprete de “La Cobra” a través del mundo virtual. Recordemos que hizo un cambio y ahora prefiere dejar todo lo malo de lado y enfocarse solo en lo importante que la rodea.

Amén al amor. 

Desde “Socios del Espectáculo” la entrevistaron en el final de la celebración, mientras caminaba junto a su pareja para ir a casa. Él prefirió no dar declaraciones pero la actriz dijo estar agradecida con lo protagonizado en dicho momento y rescató que lo mejor de sus 35 años es su heredero

Quien tuvo palabras de mucho afecto con Jimena Barón en el mundo virtual fue Lizardo Ponce, quien tiene una amistad increíble con ella. Junto a sus mejores fotos y videos, el creador de contenidos indicó: “Feliz cumpleaños, amiga. ¡Que la vida nos encuentre siempre así! Te amo y te admiro con todo mi corazón”.