JUANA REPETTO

Juana Repetto, indignada con la pregunta de una seguidora

La actriz se enojó y no lo disimuló ni un poco.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

Juana Repetto debió enfrentar rumores de separación recientemente y por ello salió a dar respuestas ante las inquietudes de quienes la siguen. Mucho se viene hablando sobre este asunto que la involucra, y de hecho, hace meses que se comenta que hay "crisis".

Sin embargo, nada más alejado de la realidad. La propia Juana Repetto así lo reveló por medio de sus perfiles públicos, donde habilitó la posibilidad de que le hicieran preguntas, para así poder despejar las dudas que tuvieran sus admiradores, que son decenas de miles.

La esposa de Sebastián Graviotto publicó: "Sale ronda de feriado", en sus historias, dando a entender que podían interrogar sobre aquello que quisieran saber. Fue entonces cuando alguien le preguntó como si tuviese total convicción, algo relacionado con su amado.

"¿Por qué no decís que estás separada?", indagó su fan. A modo de respuesta, la bailarina hizo un divertido video que después compartió para que se comprenda por qué no se manifestaba a través de un escrito. Lo que hizo fue filmar hacia un sofá de su hogar, donde descansaba el antes mencionado.

A ver, mirame.

Eso le pide a su marido, después de esbozar una leve risa como si no pudiera creer lo que le estaban preguntando. Cuando empieza la grabación se filma a sí misma y se observa la expresión de enojo en su rostro. Es que le quisieron dar a entender algo así como "dale, admitilo, si ya todos lo sabemos".

Recordemos que están casados desde hace poco, ya que se dieron el "sí, quiero" en noviembre de 2021. A veces, por los frecuentes viajes que él debe realizar por motivos laborales, salen estas versiones que la colocan en una situación de tener que aclararlo todo, algo bastante tedioso.

Juana Repetto contestó otras cosas que los usuarios querían conocer. Una internauta le mencionó: "No tengo la posibilidad de darles algo sano a mis hijos, ¿por qué no recomendás las galletas elaboradas?". Al respecto, manifestó: "Porque son realmente nocivas para la salud. Siempre está la posibilidad de darles una fruta, es más barato incluso y no lleva tiempo de elaboración".