LAURA UFBAL

Laura Ubfal se cansó y le respondió a una famosa: ''No me desprestigies''

La conductora habló sin tapujos de lo sucedido.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:39

Laura Ubfal arremetió contra Marcela Tinayre de acuerdo a sus dichos en su programa. No quiso dejar pasar la oportunidad de contar al aire qué fue lo que le molestó. Esto se dio en el marco de una entrevista que la hija de Mirtha Legrand le hizo a Ángel De Brito.

Explicando los motivos, Laura Ufbal abrió Gossip: ‘’Muy dolida ayer, cuando en el programa se habló de mí. Lo tomo con un humor de quien viene, que es Ángel De Brito, porque yo lo considero un superamigo y lo es. Le acepto todas las bromas porque entre nosotros hay una amistad y cariño. No es el caso contrario con Marcela Tinayre’’.

"No me gustó nada lo que pasó ayer, porque tuvo que ver con un desprestigio. Ángel estuvo bien, mi queja no es contra él, porque lo que hizo es chicanear, es su oficio, pero Marcela me desprestigió", dijo la conductora, para luego poner una parte de la entrevista.

Marcela Tinayre le consultó acerca de sus inicios. "Escuché en una radio que estaban buscando gente, me presenté, me dieron la primera oportunidad y de ahí nunca paré, fue en el mundo del espectáculo", contó Ángel. A lo que ella respondió: "Yo no tenía idea de esa historia". En tono de broma, Ángel dijo: "Con tu amiga, Laurita Ubfal" y en tono despectivo ella lo negó, "no, con la tuya".

Rápidamente, la madre de Juanita Viale cambió de tema. "Con Laurita, que estamos en el mismo canal" y recordó: "Hacía una cosa muy genial antes, no hacía comentarios de los otros, hablaba de los espectáculos en sí y sabía muchísimo de eso".

Cuando terminó el video, Laura molesta contestó: "Pero Marcela, no podés hablar de mí en pasado. Qué es eso de decir hacía, sabía, decía. Perdoname, si quieres vení a tomarme hoy examen de la industria, sobre el teatro, sobre cine, sobre lo que se te cante. Porque sigo siendo una periodista que estoy muy informada".

"Si hago chimentos es porque, como cualquier periodista de espectáculo, puedo hacer cualquier rubro. Puedo hacer una crítica teatral, puedo hacer una cinematográfica, puedo ir ver ballet. Sigo siendo una periodista muy informada, ¿pero que hable de mí en el pasado?’", explicó marcando sus virtudes.

Y para concluir, Laura Ubfal remarcó: "Que hablen de mí en lo personal me divierte, no me molesta. ¿Pero desprestigiarme? Y jamás hablamos de vos, creo que me merezco unas lindas disculpas".