Marian Farjat

Marian Farjat recordó una mala experiencia con una personalidad de El Trece

La artista contó el momento que una persona le hizo pasar.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:16

Marian Farjat, en las últimas horas, realizó una publicación declarando la situación que vivió con un mediático, tras escuchar lo que Leo García reveló en una entrevista con "Intrusos".  

En su post, Marian Farjat contó la mala experiencia que tuvo con uno de los participantes de ‘’El Hotel de los Famosos’’. Se trata de Martín Salwe, quien se hizo conocido tras haber tenido un romance con Silvina Luna, actualmente mantiene una relación con la hermana de Belu Lucius.

En diálogo con Flor de la V, Leo García explicó por qué no la pasó bien en el programa: "Martín es mala persona, definitivamente. No podés ser tan pesado, burlarte del otro todo el tiempo. Aparte, todos terminaron enojados con él. Hubo mucho que ustedes no vieron. Habíamos ganado un juego, que fue difícil", y contó que en vez de celebrarlo, él comenzó a decirle cosas irrepetibles.

Además, expresó: "Suponiendo que yo esperaba eso de él o de cualquier hombre. Me cayó mal. Estaba todo el tiempo hablando de eso. Me parece que es una persona miserable", cerró contundente. 

Rápidamente, la exparticipante de relaities se hizo presente en la red social y escribió: "Muy interesante lo que dice Leo García en 'Intrusos'. Yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como siete años. A él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios".

"Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más (extensos) de mi vida, cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía el 'no es no'. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados", agregó.

"Me llamó varias veces insistiendo pero nunca más hablé, no me llevé una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca más lo volví a ver".

Por último, Marian Farjat recordó que se lo volvió a encontrar en Ideas del Sur, pero ella intentó ignorarlo y no prestarle atención. Posteriormente, afirmó que a partir de allí Martín comenzó a hablar mal de ella y que de a poco se iba acordando de otras cosas.