MARLEY

Marley: discusión secreta con una famosa actriz

El papá de Mirko es protagonista de un cruce mediático.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:53

Marley lleva años formando parte del mundo de la farándula. Esto hace que tenga contacto con muchas personalidades y que tenga una amistad con figuras importantes. Por ejemplo, Lizy Tagliani o Susana Giménez, la madrina de su hijo.

Si bien no se caracteriza por tener ningún tipo de problema mediático ni por salir a contestarle a nadie, hace algunas horas Marley quedó en medio de la tormenta. Esto se debe a lo que dieron a conocer en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por medio de la pantalla de Canal Trece.

La encargada de revelar el escándalo que tiene como protagonista al padre de Mirko Wiebe fue Paula Varela. Al parecer, el presentador estrella habría discutido con la China Suárez, con quien mantenía una amistad. Incluso compartieron viajes.

“Cuando pasa el Wandagate se abre una grieta entre los famosos de los que están a favor y en contra. En la interna, Marley empieza a likear fotos de Wanda porque es amigo de las dos, viajó con las dos, las estima”, comentó la panelista.

Al parecer, la actitud del conductor estrella le molestó a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Y obviamente, se lo hizo saber a Alejandro. “Una frase textual es: ‘Apostó por Wanda y a mí me dejó en banda’”, acotó luego Paula.

No solo le molestarían los me gusta en redes, sino también que ya la llame para su programa tal y como hizo en otras oportunidades. Según explicaron, en la conversación que tuvieron, el futuro padre le habría expresado que no le pareció una buena actitud todo lo que pasó con la hermana de Zaira Nara.

“Vamos a decir que todos están del lado de Wanda. Susana ya la detesta a la China desde que hizo de ella en una serie”, reflexionó Pallares, respecto a otras situaciones que tienen a la ex de Benjamín Vicuña en el ojo de la tormenta con estas personalidades. 

Por el momento, Marley no desmintió ni afirmó qué es lo que está pasando con la actriz. ¿Podrán recomponer su amistad? ¿O María Eugenia ya no lo quiere en su vida a causa de la falta de apoyo?