More Rial

More Rial: su pareja tuvo que ser operado de urgencia

El cantante fue intervenido de último momento.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:12

More Rial enfrenta una difícil situación: su pareja tuvo que ser intervenida de urgencias debido a una complicación que tuvo luego de haberse presentado en un concierto, el jueves pasado. El Maxi fue operado en Córdoba de la afección que no le permitía trabajar y, afortunadamente, ya se recupera en su casa.

Esto lo contó el periodista Juan Etchegoyen: “Hubo preocupación en las últimas horas por la salud del novio de More Rial y pude hablar con él después de una persona que me preguntó por esta situación, la verdad es que yo no estaba al tanto de lo ocurrido”.

“Alguien me preguntó en mi Instagram cómo estaba El Maxi. La verdad es que yo desconocía esta información así que lo arrobé y él me mandó un mensaje que yo quiero compartir”, comentó en Radio Mitre.

El cantante le respondió para que publico se lo tomara con tranquilidad: “Me dice: 'Hola, Juan, acá andamos, recuperándome de la operación que tuvimos hoy en las cuerdas vocales. El jueves, después de un show, me quedé sin poder hablar, mudo prácticamente'".

“Así que fuimos a mi médico de cabecera y decidió intervenirme el día de hoy. Estoy recuperándome ahora en casa. Gracias por preguntar’’, leyó el periodista, llevando calma a los seguidores del padre del hijo que espera la hija de Jorge Rial.

“Quería contar esto porque no había salido, no se conocía, y me contó que los dejó muy preocupados porque recién va a poder cantar el 5 de junio”, finalizó. Ya realizada la operación, Maximiliano Bartorello deberá seguir minuciosamente las indicaciones de los especialistas para evitar complicaciones.

La confirmación de Morena tras su segundo embarazo

La mediática lo contó en un vivo de Intragram. Muy contenta, dijo cómo se enteró de la llegada de su segundo hijo: “Era obvio que iba a pasar, no podía creerlo cuando me hice el test y dio positivo”.

La pareja de More Rial, El Maxi, también se vio feliz de la llegada de su retoño: “Me emocionó verlos, yo sé la clase de madre que es y estoy contento que ella sea la madre de mi nuevo hijo, sé cómo es con Fran, no se le puede pedir nada más a la vida, esta bueno poder ser felices todos juntos”.

Otras Noticias