PÍA SHAW

Pía Shaw, enamorada como nunca se la vio

La panelista sorprendió al revelar cuánto la ama.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 01:00

Pía Shaw se fue haciendo camino en la televisión y la farándula de Argentina gracias a su impecable trabajo, que hasta sus propios colegas aplauden y reconocen. También se hizo de notables fuentes que le permiten obtener primicias y novedades muy relevantes sobre las celebridades de nuestro país.

Por supuesto, Pía Shaw también tiene sus detractores y estos son, especialmente, aquellos que critican con vehemencia a quienes, como ella, se ganan la vida revelando las "miserias" de los demás, inmiscuyéndose en la vida privada y haciendo públicas cuestiones que los involucrados no quieren que se sepan.

La panelista de "LAM" se ocupa de averiguar sobre personalidades no solo de estas pampas, sino que también admira y mucho a estrellas internacionales. En las últimas horas, se declaró superfanática de una actriz consagrada en Colombia, gracias a su papel estelar en una serie de Netflix.

Por ello, la periodista no dudó en aprovechar la oportunidad que tuvo, ya que la extranjera se encuentra en Buenos Aires, y se acercó a ella para pedirle una foto. Luego, por medio de uno de sus perfiles públicos, le declaró su total cariño y posteó una imagen junto a ella.

Soy su fan y hoy la conocí.

"'La Reina del Flow'. Gracias, nos vemos pronto en el teatro con Lo que Queda de Nosotros", finaliza el breve escrito con el que acompañó la postal. Ella es Carolina Ramírez, quien en dicho formato da vida al personaje de Yeimmy Montoya.

Se encuentra por aquí ya que también es una destacada intérprete de teatro y pronto se presentará con la obra antes mencionada. Al respecto, ella publicó en su propio Instagram: "Tanto soñar con esto y un día se hizo realidad. Gracias, compañero Alberto Ajaka, por creer y subirte a este barco, solo espero estar a la altura de tu talento y, sobre todo, de este público que tiene al teatro como parte de su cultura".

Luego, esa a quien Pía Shaw idolatra, expresa: "No puedo estar más feliz y orgullosa de lo que hemos logrado con mi partenaire de vida (Mariano); lo soñamos juntos y lo hicimos realidad. Gracias a Multiteatro por el privilegio. Los invito a que conozcan a Toto y a Nata en únicas funciones del primero al 17 de julio", cierra la invitación.

Otras Noticias