Ricardo Fort

Ricardo Fort: subasta millonaria de uno de sus objetos

El dueño lo contó en un programa radial.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:59

Ricardo Fort fue una persona amada por el público. Actualmente, subastarán un objeto muy querido por el empresario y el fin de su venta tiene que ver con una obra solidaria. El encargado de contarlo fue el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Quien posee este artículo es Juan Martorrelli, amigo de Ricardo Fort, quien contó: "Ojalá que por Marta, Ricardo y Gustavo haya Justicia y quiero hacer un anuncio: Voy a subastar la copa, la que usaba en su programa de televisión, me la dio en su momento y antes de que hable algún payaso o alguna sanguijuela voy a subastarla por Mercado Libre para donarla a la fundación de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos".

“Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo y esa es la manera en la que el universo después te devuelve, lo voy a subastar para los fanáticos y sepan que va directo a una cuenta social que tan mal la está pasando”, agregó.

Sin dejar pasar la oportunidad, fue muy crítico con los Fort: "Me hubiera gustado que cuando pedimos chocolates y golosinas no nos hubieran rechazado, ya sabíamos las cosas que pasaron y que van a pasar".

Esto iba a ser el imperio del mal.

Con respecto al valor en el que será vendidao el artículo, Juan Etchegaray resaltó: “Lo que pide Martorelli es un millón de pesos por la copa de Fort y resaltan siempre que es por un fin solidario”.

Hace unos días, Felipe Fort fue consultado por un usuario en Instagram acerca de si la plata trae la felicidad: "A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos)".

"También te da una buena calidad de vida, una obra social para que los que quieres estén bien, por ejemplo", agregó el hijo de Ricardo Fort. “Pero no puede comprar la felicidad en sí. Si estás triste no hay nada que pueda cambiarlo, más que la gente que te rodea", finalizó.

Otras Noticias