VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis: inesperado cambio de look

La actriz sorprendió a todos.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:40

Vicky Xipolitakis, luego de un tiempo bastante difícil en su vida personal, parece que ha repuntado en este 2022. Sin problemas laborales y con calma en sus relaciones, emprende este período con más ganas que nunca.

El sábado pasado Vicky Xipolitakis fue una de las invitadas a “PH, Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Incluso se atrevió a hacer una pregunta que incomodó a Diego Brancatelli. Con su natural desparpajo, le dijo: “Vos sos político”, desplazando al periodista de su eje.

Cada día se afianza más como una de las integrantes del equipo de Vero Lozano, en “Cortá por Lozano”, donde su opinión se hace oír y cobra relevancia. Con el mismo ahinco, regresó por todo a la revancha de “MasterChef Celebrity”, donde está muy cerca de llegar a la final.

A la vez, tiene un papel protagónico en la obra Cobra K, que se presenta en el Teatro Premier, junto a Nito Artaza, Gladyz Florimonti y otras figuras. Luego de la renuncia de Ingrid Grudke, su lugar fue ocupado por Charlotte Caniggia.

Pero su presente laboral no es todo lo que ocupa su vida. El lugar principal lo tiene su hijo Salvador, con quien se mudó hace un par de meses, muy cerca de la casa de sus padres, en Lanús.

En esa oportunidad, absolutamente feliz, la mediática dijo: “Lo logré. Les presento mi hogar. Gracias a todos por el cariño”. Antes, tuvo que abandonar una casa en barrio Norte, luego de verse involucrada en un escándalo por falta de pagos.

Todos esos cambios la ayudaron y le dieron la energía que ella necesitaba para dar un cambio a su vida. Por eso, no sorprende que haya decidido renovar su look, animándose a dejar de lado las extensiones que tenía.

Bellísima y natural, así luce ahora Vicky Xipolitakis. Con una melena de estilo carré, pero con ondas en su cabello, que la hacen lucir mucho más linda, está radiante y se le nota.