ABEL PINTOS

Abel Pintos, sin filtros: se solidarizó con Chano y El Noba

El mensaje del músico conmovió
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:13

Abel Pintos llegó a la fama abrazado por el folclore. Desde el escenario de Cosquín en un pasado 1997, el artista ha alcanzado nivel mundial, siendo así uno de los cantantes más reconocidos no solo de Argentina, sino también de Latinoamérica. En este marco, no sorprende que sea querido por miles de fanáticos.

Así como le otorgan su cariño en los shows y presentaciones musicales, también se ocupan de seguirlo en sus redes sociales. Fue precisamente allí, en Twitter, en donde Abel Pintos compartió un emotivo mensaje que sorprendió a la escena en general, ya que se solidarizó con dos compañeros que no están atravesando un buen momento.

Hablamos de Chano y El Noba, dos personalidades que poco tienen en común pero los une el intenso amor a la música y al arte en general. En este marco, el intérprete de "Bailando con tu Sombra" y "Aquí te Espero" compartió hace tan solo unas horas las palabras que causaron conmoción.

"Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, angustiante", indicó en principio, dando a entender que el ambiente es una red colectiva que se apoya en los momentos más difíciles, como lo es sin dudas este, que puso en vilo a miles de personas.

"Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos", completó el cantautor sobre sus pensamientos acerca de lo sucedido con ambos cantantes.

Mis oraciones con El Noba y con Chano.

Por un lado, recordemos que El Noba sufrió un accidente en moto, quedando gravemente herido, y ahora se encontraría en la Unidad de Terapia Intensiva. Un informe médico detallaría que “está en estado crítico y su pronóstico reservado”. Por el otro, Chano debió ser internado de urgencia y ahora estaría en una clínica psiquiátrica.

Abel Pintos no es el primer famoso que se pronuncia sobre el tema. Ya María Becerra, por nombrar un ejemplo, lo había hecho con anterioridad, cuando pidió con enojo que se respete la situación y se tenga consideración por los familiares del cantante accidentado.

Otras Noticias