DUKI

Duki: rumbo a México tuvo un accidente y quedó en silla de ruedas

El cantante cóntó lo ocurrido
viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:09

Duki se prepara para un terrible despliegue por México, para presentar su nuevo material y compartir con todos los fanáticos de su música. Pero parece que el destino le jugó una mala pasada y complicó las cosas, mientras se preparaba para los 'shows' del 27 y 29 de mayo en el país azteca.

En su cuenta oficial, Duki compartió algunas historias sobre lo que fue el accidente que sufrió y confesó cuál es su estado actual. Quienes siguen su carrera de cerca, se preocuparon por su salud y desean su pronta recuperación.

El novio de Emilia Mernes también tiene por delante algunas fechas en el viejo continente, donde recorrerá España una vez más. Seguramente en su paso por allí también visitará colegas, hará nuevas colaboraciones y se juntará con estrellas como Ibai Llanos.

Las exigencias son altas.

Fuente: (AMBA 24).

En dos posteos, el intérprete se dirigió al público y les explicó los verdaderos motivos por los que no pudo tomarse fotos con todos ellos. Pero en el segundo, detalló el por qué apareció en silla de ruedas.

"Solo me lastimé", afirmó y también apostó por dejar en claro que nada lo frena para estar sobre el escenario. Mauro Lombardo está en el pico de su carrera y no desperdiciará ninguna oportunidad para enfatizar por qué es el número 1 del género urbano de Argentina, pero también de Sudamérica.

No es nada grave.

Estas son próximas fechas de sus shows

Duki se presentará este viernes 27 de mayo en Ciudad de México, en el Pepsi Center WTC, y el 29 en Calle 2, de Zapopán, en dicho país. El 10 de junio, llega a Madrid para un festival en el que estarán los principales artistas argentinos del género. Hasta el 18 de agosto estará recorriendo diversos festivales y escenarios, para desembarcar el 9 de septiembre en Lima, Perú. La última fecha anunciada es el 10 de septiembre, en Santiago de Chile, para luego meterse de lleno en los dos Vélez que agotó en minutos.