Ferriols

Ferriols: tras la denuncia, la hija de Beatriz Salomón se cambió el apellido paterno

Lo habría modificado esta mañana
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:07

Bettina Ferriols, una de las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, volvió a ser noticia esta mañana luego de las acusaciones que efectuó en contra de su padre. En los primeros días de mayo, ella abandonó su casa, se presentó en la Justicia y realizó una denuncia para alejar al hombre.

En aquel momento, Bettina Ferriols de 18 años se escapó de su domicilio y llevó consigo a su perro. Buscó refugio en sus tíos maternos, que fueron quienes la contuvieron en la difícil situación, resaltando que su hermana fue la primera en cerrarle las puertas y no apoyarla.  

Esta vez regresó a estar en el foco de los medios debido a que AMBA24 descubrió que Bettina decidió cambiar su apellido en Instagram y reemplazarlo por Bettina Salomón. Esto se dio de manera repentina, pero se pudo comprobarlo gracias a viejas historias que ella subió.

Esta decisión marca un punto crítico entre el vínculo padre e hija que Beatriz tanto esperaba que funcionara. El destrato fue fundamental para que ella tomara la determinación con mucha valentía.

“La denunciante se escapó del domicilio, habiendo juntado algunas pertenencias, dirigiéndose a la casa de su tío Daniel Salomón, para luego presentarse en la seccional, con el fin de radicar la correspondiente denuncia” confirmó Ángel De Brito al leer el expediente.

 Otra de las denuncias que hace, es la prohibición de ver a sus tíos.

La actriz y el cirujano se casaron el año 1999 y a partir de allí todo parecía color de rosas. Sin embargo, el matrimonio en el 2004 se disolvió y no en buenos términos luego de que se diera a conocer una cámara oculta que involucraba al médico en una situación comprometida con otro hombre.

Beatriz falleció en el año 2019, tras una larga lucha contra una enfermedad que acarreaba durante muchos años. Ella intentó ser fuerte por sus hijas, pero su corazón no aguantó más. Previo a su deceso, la actriz le pidió a su marido que recompusiera su relación con Noelia y Bettina Ferriols para que ellas no se quedaran solas.