LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani pidió más amor

La actriz lo hizo en redes
viernes, 27 de mayo de 2022 · 20:55

Lizy Tagliani está pasando por uno de los momentos más lindos de su vida. Luego de la desazón que le generó la separación con Leo Alturria, se encontró con una de las personas que cambió su vida rotundamente.

Dispuesta a jugársela, Lizy Tagliani volvió a apostar al amor y aceptó su vínculo con Sebas Nebot. Este comenzó apareciendo lentamente y como un amigo más, en sus fotos. Un día ella confesó que estaban juntos, cuando él vino a pasar unos días a Buenos Aires.

Desde ese momento, Sebas Nebot y Lizy sellaron su vínculo. Los días parecen un cuento de hadas y cada vez se los puede observar más comprometidos, además de estar muy contentos entre cenas y salidas después de la función de los "Bonobos".

Hoy manicura a la Gerarda.

Fuente: (Twitter).

La conductora compartió dos publicaciones muy especiales y con las que derritió las redes sociales. En ambas, se puede ver a sus dos compañeros más importantes de vida, quienes jamás la sueltan ni la dejan caer.

Sus dos mascotas, los favoritos, hicieron su gracia y compartieron su cariño frente a cámara. Recién levantados y con muchísimo entusiasmo, jugaron bajo la mirada de la dueña.

Más amor.

Lizy Tagliani no puede tener más cariño del que tiene en estos meses. Los amargos recuerdos van quedando atrás. No caben dudas que es posible recomponerse de un amor que estruja los huesos y ella es una gran ejemplo de resiliencia.