LUCIANO CÁCERES

Luciano Cáceres: tierna declaración de amor

El actor no duda en decir que es la mujer más extraordinaria
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:15

Luciano Cáceres es uno de los actores más reconocidos de Argentina. Hace muy poco fue uno de los protagonistas de “La 1-5-18”, donde evidenció, una vez más, que por ser tan multifacético, puede representar a la perfección cualquier rol.

Actualmente participa en la obra teatral que comparte con Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Brenda Gandini, Sabrina Rojas y Mercedes Scápola, y con la cual se encuentra de gira. Tal es así que estuvo visitando a la Virgen del Valle, en el santuario de la capital catamarqueña.


Justamente, en uno de los descansos de la obra, aprovechó para reunirse con el amor de su vida y disfrutar de unas cortas vacaciones juntos. Ella no es otra que su hija Amelia.

Fue así que Luciano decidió ir unos días a la nieve, y no quiso dejar pasar la oportunidad de tomarse unas fotos con ella y subirlas a sus redes. Obviamente, papá orgulloso y feliz de estar junto a su hermosa hija.


En la más tierna expresión de amor, le dijo: “Comparto vida con la mujer más extraordinaria y bella del universo”. Como si semejante halago no fuera importante, le agregó: “Gracias por tu amor presente, por tu mirada atenta, por tu cuidado y sabiduría”. 

La catarata no terminó ahí, sino que fue por más. “Aprendo todo de vos, tu visión clara y libre”. Es más, no dudó en afirmar que “sos todo lo que está bien, amo ser tu papá. Bendito soy desde tu llegada”. Y terminó con un “te amo infinito. Gracias hija”.


Amelia es la única hija del actor. Es fruto de la relación que mantuvo con Gloria Carrá, a quien conoció mientras trabajaban juntos “La Felicidad”. Se casaron en 2008 y se separaron en 2015.

Apenas Luciano publicó las imágenes con “Amelia amor”, tal como él la llama, se colmó de mensajes hermosos, que aplaudían esas palabras y, además, se hacían eco del  parecido físico entre ambos.