Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli conmovido: ‘’Encontré a mis viejos’’

El conductor dijo que está muy emocionado
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:49

Marcelo Tinelli dio a conocer cuál es la serie que lo emocionó hasta las lágrimas. El conductor lo contó a través de las redes sociales y subió partes del programa.

La serie de televisión que conmovió a Marcelo Tinelli es una producción que se estrenó en el 2016 y continuó en vigencia hasta este año. Fue una de las grabaciones que acompañó a su público durante el confinamiento del coronavirus en 2020.

A través de Instagram, el conductor publicó diversas historias agradeciendo lo que esta le regaló: ‘’Hoy vi el último capítulo de la mejor serie que he visto en mi vida.  ‘’Gracias por emocionarme y conmoverme’’ agregó.

Repleto de gratitud, la ex pareja de Guillermina Valdés expresó: ‘’Gracias por evidenciar tal cual somos, por esas lágrimas que aún caen por mis mejillas, porque en pandemia me acompañaste en momentos difíciles’’ y reconoció ‘’Porque me enseñaste la fuerza y el amor’’.

 Gracias 'This is Us' porque fuiste una serie con una sensibilidad única.

Y al finalizar hizo un párrafo aparte para los personajes: ‘’En Jack y Rebecca, por momentos, encontré a mis viejos. Los vamos a extrañar a los Pearson, Jack, Rebecca, Kevin, Kate, y Randall’’.

Micaela Tinelli rompió el silencio tras la separación

En dialogo con "LAM", Mica Tinelli se refirió a la separación de su padre y la empresaria: "Fue algo que me sorprendió porque veía que se habían empezado a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar esta decisión’’.

La hija de Marcelo Tinelli contó: "Los dos están muy bien. Tranquilos". Con respecto a su vínculo con Guillerma dijo "La quiero mucho". Por ultimo reveló su mirada acerca de una posible reconciliación: "Hoy no lo veo mucho, pero en un tiempo puede pasar. Se tienen mucho cariño".