MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: luego de la preocupación, habló de su salud

La conductora confesó cómo se encuentra.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:28

Mirtha Legrand: su nombre, prácticamente, no necesita presentación. Varias generaciones la reconocen en su papel de actriz, en sus primeros años en la pantalla, pero así también desde su rol de conductora de TV, ya que tiene una trayectoria dentro de los medios de comunicación, siendo así coronada como una de las famosas más admiradas a nivel nacional.

La pandemia de COVID 19 implicó un significativo cambio para Mirtha Legrand. Debió alejarse de su papel y ceder la conducción de su programa, "Almorzando", a su nieta, Juana Viale. Así es como el ciclo que lleva al aire desde 1968 recibió un nuevo ocupante en la cabecera de la mesa, siendo una novedad luego de tantas décadas.

Sin embargo y con las pertinentes dosis, la célebre volvió a la carga con su ciclo, siendo recibida con flores y aplausos. Pero ahora una nueva dificultad la apartó de la TV: su positivo en el virus que afectó a millones de personas solo en Argentina, aunque tuvo efectos similares en diversos países alrededor del mundo.

"Estoy asintomática y muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy tranquila", expresó en el momento que comunicó la noticia. Pese a que causó preocupación, no parecería haberse complicado su salud, y ahora vuelve a entregar novedades acerca de cómo se encuentra.

En este marco, quien informó de su estado es el comunicador Juan Etcheyoyen, con quien la diva se habría comunicado por mensajes. “Mañana me van a hisopar de vuelta para saber si desapareció. Hoy se cumplen siete días del hisopado”, contó en ese momento.

Así, expresó: “Yo me había hisopado el día antes de la fiesta del Martín Fierro y me dio negativo”, sin embargo, "luego de la fiesta, el miércoles, empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado, a las siete de la tarde, me hicieron otro hisopado que me dio positivo”.

“Es decir, hoy se cumple una semana. Estoy bien. Mañana vendrá el mismo joven del laboratorio que me manda Nacho. Acabo de hablar con él y me dijo que mañana me hisopan", añadiendo que tanto su nieto como su personal se hicieron el mismo proceso. “Estoy bien. Esperando que mañana me dé negativo”, confesó para cerrar.

¿Informará Mirtha Legrand en el día de hoy, viernes 27 de mayo, cómo se encuentra y si ya puede retomar sus actividades diarias? Estamos atentos a las novedades.