MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand reclamaría la propiedad de TikTok

La diva máxima argentina sería la verdadera creadora de la plataforma.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:02

Mirtha Legrand es quizás la referente más indiscutida de la televisión nacional. Desde hace décadas nos brinda momentos destacados y únicos en su programa, por el que pasaron prácticamente todas las personalidades famosas de nuestro país, tanto de la farándula como de la política.

Es que Mirtha Legrand supo hacerse un camino en esto de la pantalla y se colocó en la cúspide. Sus invitados también nos regalan entrevistas increíbles, en las que hablan de temas muy variados, porque si algo tiene ella, es que sus preguntas son muy incisivas.

La abuela de Juanita Viale también llevó a incontables músicos y artistas de renombre internacional a su mesa, y una agrupación por todos querida estuvo junto a ella allá por el año 2006. Lo sorprendente fue lo que sucedió junto a uno de sus integrantes, que en su momento encantó al público y que se volvió a viralizar recientemente.

Es una grabación hecha durante la emisión del formato que por decenas de años la tuvo al frente y allí se ve a la mediática interpretar un sketch con uno de los que componen el "Dúo Pimpinela". Hablamos de Joaquín Galán, que con su hermana nos enamoraron a todos haciendo sus impresionantes temas.

Mirtha imita a Lucía.

La diva, al mejor estilo TikTok, actuaba como si estuviese cantando las partes de la mencionada vocalista, mientras el artista, con mucha seriedad, le seguía el juego. No hay dudas de que es un momento destacado de nuestra TV, que nos hizo reír mucho en su momento por lo insólito que resultó.

¿Será capaz la conductora de reclamar la propiedad de la referida red social? No lo sabemos, pero nadie puede discutir que después de esto fue una de las precursoras del tipo de contenidos que allí se publican. Con frecuencia vemos cómo las personas ponen su cara a diálogos ocurridos en otro contexto y los comparten en la plataforma.

Mirtha Legrand ya lo hizo hace 16 años y le salió verdaderamente increíble. Hace días la pudimos observar reaparecer para la entrega de los Premios Martín Fierro, que se llevó a cabo en Buenos Aires. "Algún galardón nos vamos a llevar, porque mi nieta también está nominada", aseguró en la velada.