MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand vence al COVID-19: el anuncio de la diva que más emocionó

La estrella contó cómo lo está viviendo
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:42

Mirtha Legrand preocupó a todos con su estado de salud. Tras los Martín Fierro, el anuncio de su contagio de COVID-19 preocupó a toda la farándula. Su familia se vio muy afectada con esto, pero además se asustaron con la manera en la cual podría reaccionar su cuerpo.

Lo cierto es que Mirtha Legrand ya tiene todas las vacunas correspondientes y esto permitió que el transcurso de la enfermedad sea leve. La misma confesó estar asintomática y a la espera de dar negativo para el virus. Este viernes era la fecha clave para saber cómo sigue y si ya se encuentra libre de la enfermedad.

Marcela Tinayre fue una de las que puso el grito en el cielo y confesó que le parecía de muy mal gusto que hayan ido invitados con fiebre al evento. Es claro que el palito fue para Martitegui, quien confesó estar con 39 grados, algo que alarmó a todos.

Mi test del día de hoy dio negativo.

Fuente: (Twitter).

En Twitter, la reina de los almuerzos les contó a sus fanáticos que se encontraba completamente feliz por la mejoría que había tenido. En palabras de quién maneja sus redes, se mostró animada y con muchas ganas de volver a las actividades cotidianas, con las que se mantiene siempre rejuvenecida.

La diva tiene ganas de regresar a la televisión nacional con el formato clásico. Lo que sucede es que la productora de su nieto, la cual lleva adelante el programa, aún no pudo cerrar contrato con ningún canal. Pero Nacho ya lo advirtió, "este año sale aunque sea por YouTube".

Muchas gracias a todos por preocuparse.

Mirtha Legrand pidió que por favor nos sigamos cuidando para tener una mejor evolución del virus en la sociedad. Mientras que muchos aún siguen descreyendo de la pandemia, la nueva ola ya está entre nosotros.