MORE RIAL

More Rial confesó el secreto a voces sobre su embarazo

La famosa contó detalles importantes
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:24

More Rial: muchos la conocieron en principio por ser la hija de Jorge, el mítico conductor de "Intrusos" por América TV, que también es padre de Rocío, de más bajo perfil. Sin embargo, la célebre superó sus lazos familiares y saltó a la fama debido a su personalidad tan característica, sumado también a algunas polémicas en las que se vio involucrada.

En la actualidad, More Rial es una creadora de contenido que acoge en sus redes sociales, particularmente Instagram, más de 1 millón de seguidores, un número para nada bajo. Es allí en donde cuenta sus quehaceres cotidianos, lo que piensa sobre distintas temáticas y también las novedades sobre su embarazo.

No es un dato que sea ajeno al público que la célebre se encuentra esperando su segundo hijo junto a el Maxi, un cuartetero cordobés. A sus 23 años, ya tiene un retoño junto al futbolista Facundo Ambrosioni, Francesco, aunque por supuesto ya no están juntos.

Como es un tema no solo actual sino también de patente interés para los internautas, la famosa decidió, como lo hace usualmente, contestar a preguntas de sus fanáticos, muchas de ellas en vinculación a su situación de pareja y la familia que ahora formó con el cantante. 

Una de las dudas de los fanáticos fue qué fecha tiene para el parto. Ella explicó: "Es por cesárea, fin de año". Así también, volvió a narrar el momento en el que se enteró que estaba embarazada. Así, indicó que tenía molestias, "me hice un evatest y marcó positivo".

Además, también fue un motivo de consulta cuál es el género del nuevo integrante de la familia, y allí la célebre sorprendió al confesar que aún no lo sabe, ya que en primera instancia debería ir a hacerse la eco para comprobarlo. 

Ni en p*d*.

Esta fue otra frase que llamó la atención, y causó algunas risas entre el público receptor del mensaje, ya que responde a la duda de si le agradaría tener mellizos. De esta manera, quedó claro que More Rial no lo desea. ¿Te sorprendieron sus declaraciones? ¡Esperemos pronto tener más novedades!