MORIA CASÁN

Moria Casán hundió por completo a Susana Giménez

Eso no es todo: la diva también arremetió contra Mirtha Legrand.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:31

Moria Casán: su nombre habla por sí solo, ¿quién no la conoce? Admirada no solo por su talento, ya que reunió una extensa trayectoria profesional como exmodelo, conductora y actriz de cine, teatro y televisión, también alcanzó la fama por su personalidad única y singular.

Conocida por su 'parla' sin filtros, nadie podría negar que Moria Casán no tiene miedo en decir lo que piensa. Así, se ha ganado diversos enfrentamientos y polémicas en las que se vio inmersa, aunque ha sabido sobrellevarlas y mantener a su público más que cercano a ella.

En este marco y fiel a su estilo, arremetió nuevamente contra dos de las figuras más importantes de la televisión nacional. Los dichos se efectuaron en diálogo con Cristina Pérez, por Radio Rivadavia, en donde pronunció unas palabras que rápidamente trascendieron e incluso fueron utilizadas para hacer memes en las redes sociales.

No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan.

"No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio, pero soy una artista transgresora que no se queda nunca en un lugar de comodidad", detalló "la One", dando lugar a la comprensión de que no se consideraría como una pelea o disputa, ya que afirmó que las "respeta muchísimo", sino simplemente de una percepción personal del lugar que ocupa

Explicó la célebre, siguiendo con lo que venía explicando sobre el tema: "Entiendo en cuanto a 'glam' y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una 'outsider' del sistema y no tengo nada que ver con esas dos mujeres". ¡Qué declaraciones!

Así expresó sin dudas la diva, dando a entender y dejando claro que ella no se comparaba con Giménez ni Legrand, y que no hay analogías con otras famosas porque, sin más vueltas, ella no tiene comparación. ¿Qué opinás de sus dichos?, ¿estás de acuerdo con el planteo?

En la actualidad, se puede observar que Moria Casán desarrolla su profesión con felicidad y entusiasmo, y al día de hoy se puede disfrutar de su presencia en el teatro, en donde lleva adelante "Brujas". Si querés verla, no te lo pierdas, porque son las últimas semanas que darán función.