STEFI ROITMAN

Stefi Roitman se confiesa en medio de los rumores de crisis

La mediática estuvo enfrentando muchos comentarios al respecto
viernes, 27 de mayo de 2022 · 01:43

Stefi Roitman está en uno de los momentos más felices de su vida, y en buena parte esto se debe a su reciente matrimonio. Fue en enero de este año cuando se desposó y lo hizo en un evento exclusivo que tuvo lugar en una estancia de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires.

Por supuesto, el enlace de Stefi Roitman tuvo como invitadas a destacadas celebridades. y se cuidó cada detalle de lo que habían programado para el acontecimiento. Todo salió de maravillas y quienes asistieron, se fueron muy contentos luego de lo que allí pudieron vivir.

La esposa de Ricky Montaner, sin embargo, no estuvo exenta de polémicas, y es que hubo quien aseguró que no se casaron, y que lo realizado fue una mera formalidadd. Ana Rosenfeld se había referido a ello y dijo que probablemente obedeciera a que hicieron lo que en el mundo se conoce como "contrato prenupcial".

Respecto al supuesto casamiento de la actriz y el cantante, la letrada explicó que en Argentina existe, desde 2015, el "convenio de separación", que es totalmente diferente al acuerdo antes mencionado. Pero en las últimas horas, ella debió soportar rumores de crisis con su pareja, aunque nada de eso sería cierto.

Feliz vida, mi amor.

Eso le escribe a una de sus mejores amigas, que en Instagram tiene como nombre de usuario 'Pepo Kogan'. No sabemos por qué le dedicó tan lindas palabras, pero lo cierto es que parece que se estuviera por mudar de país o estuviese por hacer algún cambio drástico, porque suena a despedida.

Allí se ve a esta allegada a bordo de una embarcación, en el mar y con el sol en lo alto. Después agrega, en otra de sus historias de dicha red social: "Se sale el corazón de cariño por vos". En esta ya se aprecia que están en una playa, en un ambiente típico de verano.

"Gracias por tanto", agrega Stefi Roitman, y en su última 'storie' añade: "Te amo hasta el infinito". Toda una declaración de afecto para esta persona tan especial, a quien adora con toda el alma. Y volviendo a los rumores, no hay nada que asevere que algo semejante esté ocurriendo, así que quedará solo en eso, a menos que aparezcan evidencias.