ZAIRA NARA

Zaira Nara recibió un ramo muy especial

Luego de que Pampita confirmara la separación y la hermana de Wanda fue sorprendida con este regalo
viernes, 27 de mayo de 2022 · 02:14

Zaira Nara, si bien por su trabajo siempre está en el centro de la escena, prefiere mantenerse alejada de los revuelos y prefiere optar por el bajo perfil. De modo tal que no quiere hablar de su vida privada ni mucho menos de su familia, a quien elige mantener alejada de los flashes.

Sin embargo, Zaira Nara no puede desprenderse de los rumores que afectan su entorno. Uno de ellos, el más persistente, tiene que ver con su matrimonio, específicamente el que se refiere a su posible separación de su marido Jakob Von Plessen.

Cabe recordar que Jakob es austríaco y carga con el título nobiliario de barón. Es graduado en Agronomía y también piloto de avión. En la actualidad, se dedica a la cría de caballos y al turismo en los terrenos que posee en la Patagonia.

Se dijeron muchas cosas con respecto a los motivos del alejamiento de la pareja, pero el rumor más insistente se relacionaba con su cuñado Mauro Icardi, pues el europeo le habría facilitado un encuentro en Milán con la China Suárez. Esto habría sido revelado cuando su cuñada Wanda Nara revisó los mensajes de la línea telefónica de su marido. Además, se lo vinculó con una modelo. Todo esto habría ocasionado una discusión con Zaira.

En las últimas horas, la modelo dialogó con "Intrusos" y fue contundente al señalar que no hablará de la presunta crisis en la que estaría su matrimonio. Cuando le preguntaron si estaba separada, con énfasis contestó que no. "Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida en el que prefiero que mi familia quede resguardada”.

Ante la insistencia del periodista, ella precisó que “no quiero ni siquiera hacerme la misteriosa, me parece que hay temas que está bueno que queden en el círculo”. Además, enfatizó que intenta cuidar su vida de la mejor manera para proteger a sus pequeños.

Asimismo, precisó que “cuando algo excede lo que puedo tolerar, trato de evitarlo y cuidarme, mirando dibujitos por un rato”. De modo que no es extraño que la empresaria se haya dedicado totalmente a la rutina de su vida familiar. Precisamente, en ese ámbito es que publicó un video donde había algo que parecía un extraño ramo. Y de inmediato se pensó en quién se lo habria regalado.

Pero no eran flores ni nada que se le parezca. Era acelga dispuesta en forma de ramo. Junto a otras verduras terminaron transformándose en tartitas, que Zaira Nara elaboró y parecían deliciosas.