ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito pone distancia con Tinelli y hace una contundente revelación

El mediático se sinceró sobre lo que su público quería saber
sábado, 28 de mayo de 2022 · 02:33

Ángel de Brito es un especialista en armar polémicas, y si no las genera él, al menos se hace eco de ellas. Lo cierto es que el escándalo es su modo de vida, que por cierto se la gana muy bien. En este ámbito en el que trabaja, podemos asegurar que es uno de los más queridos por los argentinos.

Sabido es que Ángel de Brito no se mide ni controla sus palabras cuando quiere decir algo. Sus opiniones salen y que a los demás les caiga como sea. "Que se manejen" pareciera ser su 'slogan', y sus comentarios ácidos encantan a muchos y desagradan a otros tantos.

Con habitualidad, el referente de "LAM" interactúa con su público por medio de las redes sociales, donde muy seguido permite que le hagan preguntas. "Ángel responde", bautizó él mismo a este espacio que deja incontables novedades y permite saber cosas desconocidas de él y los demás.

Algo de eso hizo en las últimas horas el conductor, y contestó todo lo que allí querían averiguar quienes lo siguen. Fue un extenso diálogo con sus 'fans', e hizo revelaciones muy contundentes que de seguro van a dar de qué hablar en los próximos días, como siempre pasa.

¿Y vos no vas a estar entre los cien jurados de Tinelli?

Eso quiso saber uno de sus admiradores, y contestó: "No". No dio más explicaciones ni permitió inferir si se debe a algo en particular, pero lo cierto es que ya se sabe que no formará parte del elenco. "¿Quién será la sexta 'angelita'?", indagó otro. "Mi producción no se ocupa del tema", dijo.

Alguien más lo interrogó acerca de "por qué la protegen a Tini y no la liquidan como a la China". Él expresó: "Contamos el romance y enseñamos las fotos de la cantante y De Paul. Le preguntamos a Camila y habló bien de los dos".

También le consultaron a Ángel de Brito por qué no fue al cumpleaños de Brey: "Porque no soy falso", manifestó. Sobre "cuándo estará Natalia Oreiro" en su formato televisivo, contó que "está invitada hace siete años. No le interesará. Siempre hablo maravillas y me cae genial. Por último, otro fanático le cuestionó qué opinaba de lo que dijo Marian Farjat, de que es un farsante, y si será que quiere cámara: "Jamás hablé con ella. le debe servir hablar gansadas. Solo sé que estuvo en 'GH' y salía con Brian", concluyó.

Otras Noticias