ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: el conmovedor mensaje tras el grave accidente de su marido

Esto dijo la pareja de la modelo.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:44

Araceli González está enamorada a más no poder de su pareja, y lo acompaña en todo lo que puede. También intenta pasar tiempo con él, en la medida en que sus obligaciones así se lo permitan, y no duda en manifestarle todo su afecto cada vez que tiene oportunidad.

En los últimos días, el compañero de vida de Araceli González sufrió un lamentable accidente doméstico que preocupó mucho a todos. La gente se enteró porque hizo un posteo en sus redes, donde se lo veía en silla de ruedas y con un elemento ortopédico. De inmediato se alertaron las alarmas.

Fabián Mazzei no quiso explicar mucho, pero escribió lo siguiente: "¡Estoy vivo gracias a la mano de Dios! O de mi mamá. ¡Ya les contaré! ¡Hoy solo celebro la vida, que no es poco!". Por su parte, ella también se manifestó por esas horas y dejó un conmovedor mensaje.

La actriz mencionó: "Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples, te dan una fea sorpresa para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!". Por supuesto, no se separó de él y estuvo bien cerca hasta que finalmente lo operaron este viernes.

¿Arrancamos de nuevo, amor?

Eso le pregunta al aludido, junto a una fotografía que permite ver que está enyesado, cuando recién salía de quirófano. La intervención quirúrgica fue todo un éxito y ahora viene el momento en que tendrá que poner todo de su parte para una recuperación integral.

Días después y por medio de la virtualidad, el actor contó lo ocurrido para dar tranquilidad a su gente. "Antes que nada, quiero agradecer por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente: me caí. Fui a rescatar a mi gata al techo, que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘hay que quitarlas’. Cosa que no hay que hacer", expresó.

Por último, el marido de Araceli González narra: "Cuando estoy bajando los recipientes, se trabó uno y me precipité desde las alturas. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire. Me fracturé el hueso calcáneo. 

Otras Noticias