Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli volvió a enamorarse

El conductor lo subió a sus historias de Instagram
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:44

Marcelo Tinelli tiene devoción por sus cincos hijos y siempre  estuvo orgulloso de ellos. En el paso de años, sus hijos siempre tuvieron un lugar o un momento especial para estar en su programa, ‘’Show Match’’, donde él no podía resistirse a contar lo mucho que los quiere.

En esta oportunidad, Marcelo Tinelli tuvo un gesto muy bonito con la última de sus hijas, Juanita. Ella está incursionando en el mundo del modelaje hace poco tiempo, pero él la acompaña en todas sus decisiones.

El conductor publicó en su cuenta de Instagram un video de ella desfilando por la pasarela. ‘’Juanita Tinelli, en el desfile de Alcorta Shopping anoche’’. Con tan solo 19 años se convirtió en una referente de la moda joven de nuestro país.

Hace una semana, Juanita Tinelli realizó su ingreso profesional al mundo de la alta costura, con nada más ni nada menos que Fabián Zitta, quien mostró sus diseños en la Mansión del Four Season Hotel. Esto se dio en el cierre del Desingers Buenos Aires.

Además de Tinelli, su mamá Paula Robles estuvo sentada en primera fila. Juanita forma parte de la agencia Lo Management de Lorena Ceriscioli. También se contó con la compañía de Valería Mazza.

Otros diseñadores famosos estuvieron invitados: Benito Fernández, Laurencio Adot y Gabriel Lage. Ex modelos que también asistieron fueron Teresa Calandra, Daniela Ursi y Evelyn Scheidl y celebridades, como Karina la Princesita, Emilia Atias, Sofía Jujuy, Darío Lopilato, entre muchos más.

La hija del periodista, apostará al modelaje y espera triunfar fuera del país. De hecho semanas antes de su separación con Guillermina Valdés, Marcelo viajó a Paris con todos sus hijos y decidieron pasear por las calles de la ciudad de la luces.

En un vivo de instagram, Marcelo Tinelli contó cuál será el futuro de su hija. "Juani está como modelo de una reconocida agencia y tal vez nos da una sorpresa. Y se nos va unos meses a vivir a Nueva York (Estados Unidos) o a París (Francia)" reveló.

Otras Noticias