SUSANA

Susana dejaría a Rial en la quiebra

La diva se cansó del hostigamiento.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 03:42

Susana decidió romper el silencio sobre su conflicto con Rial y le respondió al notero de "LAM". En la entrevista dejó en claro que le cayó muy mal lo que el periodista opinó de ella, por lo cual tomará cartas en el asunto.

Mientras se subía al auto, Susana mencionó que está cansada del hostigamiento y que ya habló con Fernando Burlando para que se encargue del tema. De todas maneras,  parece nunca amilanarse y apuesta a dar pelea al presentador.

Rial, por su lado, expresó que para él le irá muy mal a la diva de los teléfonos en la temporada de teatro que tiene por delante. La misma volverá a las tablas en Uruguay, el país que eligió para vivir.

Le voy a hacer un juicio por mucha guita.

Fuente: (América TV).

La conductora no dudó en retrucar una vez más y explicar que piensa quitarle todo lo que tenga. Además, esta lo señaló como un personaje nefasto, del cual no quiere seguir hablando.

Susana fue fiel a ella misma y a sus tonos de voz, donde parece que todo dice en chiste, pero luego resulta que es verdad. La diva decidió aclarar que irá frente a la Justicia para resolver el cruce.

Lo voy a dejar en la calle.

Esta vez Susana no tuvo problemas evidenciar su lado más despiadado. Cansada de las críticas y de ser a la que todos señalan, se defendió de la manera que más conoce. ¿Qué pensará Rial de esto?.