CHINA SUÁREZ

China Suárez y Rusher King, la foto más polémica de su romance

La pareja ya no se oculta
domingo, 29 de mayo de 2022 · 20:03

China Suárez no la venía pasando bien respecto a las cuestiones afectivas. Después de estar inmersa en tantos revuelos, en chimentos que la vinculaban con diferentes personas, en habladurías que la involucraban con encuentros furtivos y amoríos pasajeros, por fin el destino le dio otra oportunidad y hoy está plena.

Las últimas semanas, las miradas se fijaron en la China y en Rusher King. Aunque ninguno de los dos querían dar declaraciones, las primeras tomas en la fiesta posterior al Martín Fierro eran claros indicios, pero no daban seguridad absoluta de que fueran ellos. 

Las fotografías del vestíbulo de un hotel fueron contundentes. Aun así, no había pistas acerca de nada más. Quien se encargó de dilucidar por completo el panorama fue el propio músico.

Al ser invitado a "PH: Podemos Hablar", pese a su negativa inicial terminó contando detalles desconocidos del vínculo a Andy Kuznetzoff. En principio, aseguró: “Estoy muy bien con alguien. De verdad hace tiempo que no me pasaba”.

 

Así, el artista relataba: “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me agrada sobrepasar, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y luego aclaró que no hablaba del momento previo a los Martín Fierro 2022 donde los retrataron, sino de una salida anterior donde coincidieron.

"Tomy", tal como la ex "Casi Ángeles" le dice, en alusión a su verdadero nombre, aseguró que "me enamora mucho cómo es ella conmigo”.

 

Ante tan fuerte aseveración, la actriz decidió que era hora de terminar con el silencio. Si bien no dijo una palabra, sí publicó en sus redes sociales una imagen en tonos grises, en la cual están abrazados. Al finalizar el programa, él la replicó, con varios corazones.

Ya era hora que la China Suárez se reencuentre con el amor. La vida le sonríe. Atrás quedaron todos los rumores. Lo que pueda suceder de aquí en más, nadie lo sabe. El tiempo hará su tarea.

Otras Noticias