GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés reapareció públicamente tras la separación

La modelo habló de todo con “Socios del Espectáculo”.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 08:15

Guillermina Valdés intentó mantener un perfil bastante bajo durante la separación de Marcelo Tinelli. Si bien siempre se ha caracterizado por dicho estilo, redobló la apuesta al menos unos días. Hasta que ella y su ex dejaron de ser un tema de conversación constante.

Lo cierto es que pese a sus intentos, no pudo lograrlo de una manera totalmente efectiva. Esto se debe a que Guillermina Valdés reapareció públicamente en un evento y para todos fue inevitable no consultarle respecto a su presente amoroso. Y obviamente, su relación actual con Marcelo Tinelli.

Fue en ese contexto que la ex de Sebastián Ortega fue bastante amable con los medios y habló por primera vez de cómo la están pasando con dicha situación. Sin dudas debe ser complejo para todos ya que la empresaria y el conductor estuvieron juntos durante nueve años. 

Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo. Y para mí eso es todo. Nos respetamos y nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”, señaló en primera medida.

Vamos a ser compañeros toda la vida.

Además, la modelo indicó que charlan para poder ponerse de acuerdo con distintas cuestiones sobre la crianza de Lorenzo. El más pequeño creció en medio de una familia ensamblada. Tiene cuatro hermanos por parte de su padre y tres por parte de su madre. 

Estoy agradecida con todos los medios. No he visto tanto la verdad pero sé que abordaron el tema con mucho respeto. Porque muchas veces algo hay que decir. Y todos me sorprendieron gratamente, porque es simplemente la verdad. Y eso está bueno”, continuó diciendo la empresaria de cosméticos. 

Recordemos que Guillermina Valdés solo se enojó con Carmen Barbieri, quien expresó que había una tercera persona en medio del divorcio. Rumor que desde el entorno de ambos desmintieron. Finalmente, contó que Lolo es su espacio común y también una fundación que están llevando a cabo juntos. Y que esperan que pronto pueda concretarse dicho proyecto.

Otras Noticias