JIMENA BARÓN

Jimena Barón fulminó a sus ex

La cantante ahora tiene una mirada distinta sobre lo que es el amor
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:15

Jimena Barón tuvo que pasar a lo largo de sus años, por varias desilusiones amorosas.Con quien más conflictos tuvo y pese a las oportunidades que intentaron darse y las cosas no funcionaron, es Daniel Osvaldo. El padre de su hijo Morrison Osvaldo.

Actualmente Jimena Barón está en pareja. Y durante meses prefirió que todo quedara en secreto o en el ámbito de su vida privada. Pero, finalmente, para su fiesta de cumpleaños, la feliz pareja se fotografió junta para los medios de comunicación y en redes se vieron los videos más tiernos de ambos. 

En el marco de ese presente tan bueno, la amiga de Lali Espósito le dio un consejo a la gente. Esto se debe a que utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde es habitual encontrarla, para hacer un juego de preguntas y respuestas con los seguidores.

Cabe mencionar que ella siempre utiliza el mundo virtual para mantenerse en contacto con el público. Y debido al apoyo que recibe de la gente, la cantante nunca deja de crear contenido para todos ellos. Por eso sin lugar a dudas responde a todas las consultas que le llegan.

“¿Cómo hiciste para volver a confiar?”, le consultó un usuario a la amiga de María Eugenia Suárez. “Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudo, de caparazónr impermeable”, indicó en primera medida la intérprete.

Fue así que contó que de esa manera ella pensó que estaba protegida. Pero en realidad, comenzó a afectar su sensibilidad y las cosas que le pasaban por dentro. “No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada, no dar y seguir dando, sino vuelve”, aseguró.

El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta es oro. Dejar pudrir el oro, es perder. Saber compartirlo, es ganar.

¿Qué pensarán los ex de Jimena Barón sobre sus palabras? ¿Creerán que habla de ellos en particular y sus experiencias con ellos? ¿O será del concepto en general de tenerle afecto a otra persona? ¿Se enojaron y le responderán?