Laurita Fernández

Laurita Fernández: feliz por ser la elegida

La bailarina se destacó
domingo, 29 de mayo de 2022 · 14:35

Laurita Fernández comenzó su carrera como bailarina del programa ‘’ShowMatch: Bailando por un Sueño’’, lugar donde se coronó campeona junto a Federico Bal. A partir de allí las puertas comenzaron a abrirse para ella en la actuación, como también así en la conducción.

Su primer trabajo conduciendo fue ‘’Combate’’, emitido por Canal 9, donde se destacó. Actualmente Laurita Fernández se encuentra trabajando como presentadora de ‘’Bienvenidos a Bordo’’, reemplazando a Guido Kaczka quien tomó el mando de ‘’Los 8 Escalones del Millón’’.

Hace unos días,  confirmó que conduciría el concierto de Tini Stoessel en el Hipodromo de Palermo el pasado sábado 28 de mayo. Tras el espectáculo, ella expresó el agradecimiento por la oportunidad. ‘’Fue Increíble conducir 'La previa del show de Tini Stoessel'. ¡Noche inolvidable!’’ escribió.

Acompañado de una serie de fotografías agradeció al canal que emitió el 'show': ‘’Gracias Star plus y todo el equipo de Tini. Gracias Mónica Sirio que siempre estás ahí y Jorge Rey por este 'look' increíble’’ la bailarina manifestó orgullosa de su labor.

Y a ustedes por sus mensajes tan lindos.

Tini Stoessel vivió una gran noche y estuvo junto a imporyantes artistas como su amiga, María Becerra, Khea, Agustín Bernasconi y Maxi Espindola. Además, Laurita publicó los días previos al recital.  "Ansiedad por mil, porque mañana me quedo a ver el recital de Tini Stoessel".

¿Laurita se reconcilió con Nicolás Cabré?

A principio de mes, Laurita fue a ver a su expareja en la obra de teatro que protagoniza y revolucionó las redes sociales por una posible reconciliación. Sin embargo, aunque muchos esperaban que esto sucediera, ella se encargó de negarlo y lo dio como un capitulo finalizado de su vida.

En su programa radial, ‘’Decimetro’’, Laurita Fernández comentó que todo había terminado y cómo fue su interacción al  volver a verlo: ‘’Fui a ver a mi ex. Nunca podría ser su amiga. No fui al camarín, la devolución fueron en la sala”. Después de varias idas y vueltas parecer que la ruptura es definitiva.

Otras Noticias