LIO PECORARO

Lio Pecoraro relató cómo fueron los peores días de su vida

El periodista se quebró en vivo
domingo, 29 de mayo de 2022 · 03:27

Lio Pecoraro pasó por una leucemia mieloide aguda que complicó sus últimos años. Desde el primer momento decidió contárselo a sus seguidores, para que lo acompañen en este momento tan complicado para él.

Este sábado, Lio Pecoraro estuvo presente en "PH, Podemos Hablar" y contó cómo fueron sus días en el Hospital de Clínicas. Gracias al trasplante de médula ósea que le hizo su hermana pudo recuperarse.

Andy Kusnetzoff le pidió que se explayara sobre el tema y este no tuvo problemas en decirle qué era lo que más le había costado del proceso. Además, este señaló cómo fue la manera en la que se enteró de la enfermedad.

Estábamos en el patio de El Nueve, pasó José María Listorti y no me acordaba del nombre.

"Eso me alertó", mencionó el periodista con respecto a las primeras señales que le movieron el piso. "Pasaron algunos minutos, me tenían que microfonear y le pregunté a una de las asistentes cómo me veía, porque pensé que me había dado un ACV", dijo.

"'Sé quien sos, pero no me sale tu nombre', le afirmé. Yo quería salir al aire igual, pero no me dejaron. Llamaron a la ambulancia y le avisaron a mi compañero, Fernando Piaggio. Cuando llegaron los médicos, no podía ni articular", insistió.

Me hicieron estudios de la cabeza y todo salió bien.

Lio Pecoraro advirtió que cuando estuvieron los resultados de los análisis la cosa cambió. "Fue un baldazo de agua fría. Fue de un día para el otro, pero dije que esto era una película que ya estaba filmada. A eso lo llamé 'decretado, ganado y sanado'", aseguró.

Otras Noticias