LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: triste por lo que ocurre con su hijo

La bailarina rompió en llanto
domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:04

Lourdes Sánchez está en pareja desde hace ya varios años con el Chato Prada, uno de los productores más reconocidos de Canal Trece. Fruto de su relación, se convirtieron en padres de Valentín. Hasta ahora el único hijo que tienen en común.

Al ser el pequeño de la casa, tiene una relación muy unida con su mamá. Lourdes Sánchez todo el tiempo sube junto a él los videos y fotografías más lindas. Lamentablemente hace algunas horas, la excolega de Laurita Fernández confesó por qué la está pasando mal con su heredero.

Y es que al parecer, desde la pandemia está demasiado pendiente de la excompañera de baile de Federico Bal. Y ahora cuando ella viaja por cuestiones de trabajo, Valentín se angustia. Y como es de esperarse, al verlo de esa forma,ella tampoco la pasa bien.

No quiere ir al jardín, yo sé que le encanta pero todo el tiempo dice que me extraña, no sé si a alguien le está pasando esto también”, manifestó por medio de un video en sus historias de Instagram. Medio que usó de descargo con sus seguidoras.

Además la bailarina también había llorado mucho porque fue a ver a su hijo a la escuela en su primera intervención en una fiesta patria. Sin lugar a dudas un momento más que especial para toda la familia. 

Debido a la preocupación y a la consulta que le hizo a su público, de inmediato comenzó a recibir respuesta de parte de sus seguidores, quienes siempre están al tanto de todo lo que la expanelista del ciclo de Ángel de Brito. Algunos de los mensajes eran de apoyo y contando experiencias similares.

Por lo cual, la mediática no dudó en agradecer las palabras de la gente. Además de estos días en los que a veces tiene que estar fuera por cuestiones de trabajo, desde que dejó la TV, las redes  han sido una fuente de ingresos importante para la bailarina.

Todo el tiempo Lourdes Sánchez comparte fotos y videos haciendo campañas para las mejores marcas. Como así también, promocionando otras. Muchas de ellas relacionadas con artículos del hogar. Sucede que está junto al productor de El Trece, haciendo su casa. Por lo cual, la búsqueda enfocada a eso la lleva a encontrar además, oportunidades laborales.