MICA VICICONTE

Mica Viciconte y el lujo que generó la envidia de Nicole Neumann

La modelo ya no oculta sus preferencias.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 20:53

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron padres hace poco tiempo. Es por eso que revolucionaron a la familia de ambos, por lo que en estos momentos su casa se ve llena de gente que va a conocer a Luca.

Esta vez, en las redes sociales, Mica Viciconte compartió cómo fue el encuentro de su madre y sus hermanos con el pequeñito. En la casa que comparten, recibieron a la familia y vivieron una tarde a puro amor.

La pareja de Fabián Cubero, además, mostró cómo fue el momento en el que disfrutaron de la habitación más lujosa de la casa. Desde hace un tiempo, la pareja decidió instalar un circuito propio para pasarla bien.

Arrancó el cine en casa.

Fuente: (AMBA 24).

Feliz, como pocas veces, la modelo vio cómo su madre conocía a su nieto, un momento completamente hermoso de su vida. En las historias, esta reveló fotos de la privacidad de su familia que enternecieron a todos.

Las hijas de Cubero también vivieron este espacio con muchísima alegría. El mismo cuenta con un cómodo sillón y una pantalla que permite ver los estrenos de las plataformas más populares, en una buena dimensión.

El amor de un nieto es inexplicable.

Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplieron su sueño de consolidar la familia que soñaron por años. Nicole Neumann aún intenta meter cizaña entre ellos, pero parece que eso ya no surte efecto.