TINELLI

Tinelli, conmovido por el fallecimiento de Raúl Lecouna

El conductor dio a conocer la trágica noticia
domingo, 29 de mayo de 2022 · 04:51

Tinelli es, como siempre lo ha demostrado, un apasionado por el deporte. Las principales disciplinas que sigue son el voley y el fútbol. Ayer, como mostró en sus redes, aprovechó su día libre para mirar la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Sin embargo, mientras el encuentro tenía lugar, le llegó una fatídica noticia. 

El sábado 28 de mayo por la tarde se produjo un hecho trágico para el mundo televisivo de nuestro país. Raúl Leucona, histórica figura de los medios de comunicación, falleció. El icónico creador dejó una marca no solo en quienes pudimos ver sus exitosísimas telenovelas, sino también en grandes figuras contemporáneas. Tinelli fue uno de ellos.

Raúl Lecouna nació en Buenos Aires un 26 de abril de 1942. Trabajó durante más de 30 años como productor y creador de algunas de las tiras más aclamadas por la crítica y por el público. En su haber se cuentan más de 20 novelas, siendo las más destacadas "Amo y Señor" y la histórica "Muñeca Brava".

Pero su genio creativo no se detuvo allí. En el año 1989 se unió a Carlos Ávila y a Albino Valentino para formar la productora "Sonetex S.A", la cual acabaría siendo adquirida por el medio "Telefé" en los 90. En una de sus últimas entrevistas, Raúl contó que había escrito más de 44 ficciones y que había llenado un total de 3200 horas de televisión.

Fuente: (Instagram)

El vínculo entre el presentador de Showmatch y el fallecido iba más allá de lo estrictamente laboral. Así lo hizo saber en su cuenta personal de Twitter y en su Instagram, donde manifestó, el estupor que le produjo la fatal noticia. Es que, aparte de la clara influencia como profesional, el conductor y el productor eran amigos personales. 

La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su exmujer Celina. 

Fuente: (Twitter)

El expresidente de San Lorenzo de Almagro se despidió así del padre del exnovio de su hija Candelaria. El acontecimiento nos dejó a todos igual de consternados y conmovidos. Sin dudas, la huella dejada por el fundador de Sonotex perdurará para siempre en nuestra memoria.

Las palabras de Tinelli emocionaron a todos. El mundo del espectáculo, hoy, está de luto por la partida de una de las figuras más importantes de nuestra historia televisiva. Desde aquí, nos sumamos a la tristeza generalizada y le enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia de Raúl Lecouna.

Otras Noticias