BEATRIZ SALOMÓN

Beatriz Salomón: Alberto Ferriols complicado por la grave denuncia de su hija

Bettina pidió ayuda por lo que sucedía en su hogar
martes, 3 de mayo de 2022 · 00:47

El caso de Beatriz Salomón sigue conmoviendo a todos, incluso a varios años de su fallecimiento. Esta vez, su hija Bettina fue quien pidió ayuda por la situación que vivió en el último tiempo. La misma terminó con una denuncia hacia su padre. 

Una de las herederas de Beatriz Salomón decidió pedirle ayuda a sus tíos y mudarse con ellos, luego de una discusión con Alberto Ferriols. Tanto es así que la Justicia decidió darle un botón antipánico para que pudiera avisar si estaba en problemas.

Andrea Taboada estuvo presente en la reunión que ella tuvo con sus tíos y un abogado, pudiendo escuchar todo lo que estaban diciendo. Si bien había muchas cosas que no podía revelar, dejó en claro que la notó frágil y muy dolida.

Es su hermana la que está del otro lado.

Fuente: (América TV).

Según dijo la periodista, amiga de la familia de la diva de los escenarios, la heredera realiza la denuncia el jueves por la noche. "Y el fin de semana le llega el botón. Esto lo dispuso la fiscalía", advirtió sobre el tema.

La palabra del tío

El hermano de Beatriz explicó que Bettina se acerca a ellos en enero, pero que recién ahora se hizo la presentación judicial, puesto que no se percibía preparada aún. "La protegimos y la ayudamos por su propio bien", dijo en el móvil que dio para "LAM".

Pedimos reserva y respeto hasta que podamos contener la situación.

Noelia, la otra hija de Beatriz Salomón, y Alberto Ferriols hicieron circular un comunicado donde prácticamente se refieren a ella como una persona incapaz de contenerse. "Así recuperaremos la estabilidad que estando vulnerable puede perder rápidamente", mencionan.