DALMA MARADONA

Dalma Maradona: quién es el hombre que hace milagros en su vida

La actriz compartió todo sobre él en sus redes.
martes, 3 de mayo de 2022 · 06:36

Dalma Maradona la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona es una de las personalidades más famosas del medio. Si bien es conocida desde el minuto uno de su nacimiento, luego ella decidió seguir una carrera que la tendrá siempre en contacto con la gente.

Estamos hablando de la actuación. Dalma Maradona participó en diversos proyectos. El último fue la famosa serie “El Marginal”. En su cuarta temporada tuvo un papel importante. Si bien ya los 'fans' no la verán en la quinta, su participación fue clave para entender la trama de dicha etapa.

Si bien lo que eligió como profesión, es la pasión más increíble que tiene, también hay otras cosas que le gustan a la hermana de Jana Maradona. Como así también otras cuestiones le cuestan mucho hacer. Puede ser por una cuestión de preferencias y otro motivo, por pereza.

Hace algunas horas, la artista subió una postal a sus historias de Instagram y desde allí saludó por su cumpleaños a una persona que tiene un rol imprescindible para que la mamá de Roma y Azul logre cumplir con una de las tareas que le da flojera diariamente. ¿De qué se trata?

Nada más ni nada menos que entrenar. Al parecer el amor por el ejercicio no está en el adn de la hermana de Gianinna Maradona. Sin embargo, intentan dejar lo mejor de sí en dicha actividad. “¡Por suerte para mí no tenemos fotos juntos mientras entreno!”, se sinceró en primer lugar. 

Sí, acá está el mejor profe del mundo. Con más paciencia. ¡Que produce el milagro de hacerme entrenar! Por eso esta foto del cv. Espero que te guste. ¡Feliz cumple Juan! ¡Te quiero mucho!”, agregó. 

Actualmente, la hija de Diego Armando está viviendo un momento personal único, a causa de la llegada de su segunda hija a este mundo. Azul viene a completar la familia que tanto quería junto a su esposo, Andrés Caldarelli.

En reiteradas oportunidades Dalma Maradona dijo que ya no piensa tener más hijos. En su cuenta oficial hay miles de videos de la pequeña Roma jugando y compartiendo algunas de sus ocurrencias con todos. Pese al contenido que sube que se relaciona con ella, continúa firme en su postura de no dar a conocer el rostro de la heredera.