CLAUDIA VILLAFAÑE

El gélido silencio de Claudia Villafañe en el peor momento de Jorge Taiana

La verdad acerca de lo que pasa entre el productor y la empresaria.
martes, 3 de mayo de 2022 · 02:41

Claudia Villafañe estuvo en la mira de todos por los rumores de crisis con Jorge Taiana. A pesar de que pocas veces se los pudo captar juntos, ellos nunca hablaron oficialmente de lo que ocurre en la pareja.

Resulta que, desde hace semanas, el actor no deja de compartir mensajes confusos que fueron relacionados con Claudia Villafañe. Pero este lunes se conoció la noticia del fallecimiento de su madre y todo cobró aún más claridad.

Jorge Taiana hizo un emocionante mensaje en su Instagram, con una foto de su progenitora, en la que expresa todo su dolor. Queda claro que el productor vive su peor momento, pero varios se preguntan qué sucede con su novia.

La vida pasa tan rápido y la gente que amamos se va.

Fuente: (AMBA 24).

La empresaria ni siquiera apareció con un "Me Gusta" o un comentario dándole aliento en público. Si bien no se conoce más allå de lo que circula en los medios da la sensación de que ambos estarían alejados.

"Vos te fuiste así, de repente y no pudimos hacer nada. Perdóname si sigo llorándote, pero es la única forma que encuentro para soportar tu ausencia. Solo deseo que estés bien, en paz. Siempre estarás en mis recuerdos y en mi corazón, como la persona que con su existencia hizo de mí lo que soy", expresó Taiana.

Gracias Mami.

El compañero de Claudia Villafañe recibió el apoyo de todos los que lo conocen, incluso de algunas personas del medio con la que no tiene mucho vínculo. Finalmente, este cerró diciendo: "Y cómo vos me decías siempre y ahora. '¿Hasta cuándo no nos vemos?'".