PINTI

Pinti: el testamento que sorpresivamente cambió antes de fallecer

El actor dejó las cuentas claras
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:47

Pinti falleció hace algunas semanas y dejó la tristeza en el corazón de aquellos que lo querían. Incluso antes de su partida se habló mucho de la situación en la que se hallaba y cómo pasó sus últimos días.

Parece que poco antes de irse, Pinti decidió hacer algunas modificaciones en el testamento y con eso repartir su herencia entre quienes lo acompañaron. El actor no tenía hijos, por lo que disponía de todos sus bienes para entregarlos a quien considerase.

El amigo de Antonio Gasalla pasó momentos de completa desazón tras la pandemia. El mismo se encontró completamente solo, a pesar de que tenía mucha gente que lo asistía, pero esto le generó una depresión irremontable.

En 2014 tenía una voluntad que decidió cambiarla en enero del 2022.

Fuente: (América TV).

Débrora D'Amato explicó que el productor teatral ya no se estaba en las mejores condiciones de salud, por lo cual no pudo rubricarlo de la manera tradicional. "El otorgante, no pudiendo firmar bien, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa la impresión del dígito del pulgar derecho", leyó.

Cipe, su amiga y compañera de toda la vida, estuvo presente en dicho evento. Ella habló en exclusiva con Cora de Barbieri, a quien le afirmó que Enrique se encontraba bien, con respecto a su salud mental.

Superó el millón de espectadores con temporadas completas.

Luis Ventura mencionó que la suma que debe haber dejado Pinti, podría superar los varios miles de dólares y algunas propiedades. "La pandemia y su afección crónica complicaron las cosas, lo hicieron gastar mucho dinero", mencionó la periodista.