CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe aleja a su nieto del mundo del fútbol

La organizadora de eventos desarrolla en él nuevas facetas.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:40

Claudia Villafañe está relacionada al mundo del deporte desde hace muchos años. Esto se debe a que se puso de novia con Diego Armando Maradona cuando tan solo tenía 16 años. Obviamente, sus hijas y toda la familia son fanáticas del fútbol.

Incluidos los nietos de Claudia Villafañe. Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Gianinna Maradona junto al Kun Agüero, está doblemente relacionado con esto. Lo cierto es que desde pequeño acompaña a su tía a la cancha y usa las camisetas de distintos equipos de todo el mundo, pero es hincha del azul y oro.

Dalma Maradona y el resto de sus seres queridos también son hinchas del equipo que vio al Diez brillar. Además de esto, desde hace muy poco el primo de Roma Caldarelli decidió dar sus primeros pasos como jugador y ahora forma parte de las inferiores de Tigre.

En sus redes sociales, el nieto de la organizadora de eventos ha dejado ver varios videos con mucho entusiasmo de sus entrenamientos, también fotos de partidos y junto al resto de sus compañeros. Si bien la Tata está encantada con que le guste el fútbol y lo apoya en todo, lo cierto es que por momentos también lo aleja.

Psa con él otra clase de momentos, donde el pequeño de 13 años puede aprender cosas nuevas y divertidas. Por ejemplo, lo hace conocer el mundo de la cocina, pues recordemos que ella es una apasionada del arte culinario.

Fue la primera ganadora de “MasterChef Celebrity”. Por lo cual, tiene amplios conocimientos gastronómicos. Este fin de semana, la exfigura de Telefe aprovechó que era 29 e hizo sus tan elogiados ñoquis. Y fue allí donde se los vio a ambos preparando la masa

Sin lugar a dudas, tener estas herramientas también le permitirán a Benjamín, el día de mañana, ser un adulto totalmente independiente. ¿Podría considerar una carrera en este área o se enfocará de lleno en ser otro grande de la pelota?

Claudia Villfañe seguramente estará feliz con cualquier cosa que él quiera hacer y siempre lo acompañará en todo. “Domingo de ñoquis con mi nieto @aguerobenja19. ¡Festejando su gol!”, escribió en el posteo y de inmediato recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes siempre quedan enternecidos al verla con sus afectos.