Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez sorprendió al Chato muy bien acompañado

La cantante lo encontró con alguien especial.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:28

Lourdes Sánchez sorprendió a su marido en uno de los momentos más tiernos de todos. Ambos festejan tenerlo y aprovechan para darle todo el cariño posible, ya ambos tienen muchos compromisos laborales luego de lo que fue la pandemia.

La artista stá enfrentando nuevos desafíos laborales y el Chato Prada la acompaña cuidando a Valentín, de cinco años. El aliento de él ayuda a Lourdes Sánchez para que pueda cumplir sus obligaciones laborales.

La bailaría capturó con su celular un momento superespecial de padre e hijo. En la imagen se los puede observar descansado. El encargado de publicar la fotografía fue el Chato Prada, quien puso en la descripción: "Buenos momentos".

La conductora, a través de una historia, contó el difícil momento que está pasando debido al apego que su hijo tiene con ella: “Filtro para tapar todo lo que me lloré en el acto. Fue re lindo. Lo único que estoy con un poco de angustia, no sé si por ahí a alguna le pasa con sus hijos, pero después de la cuarentena, Valen está re pegado a mí y ahora que tengo que viajar, él llora”.

A su vez, agregó que su hijo dejó de hacer las cosas que más le divertían debido a esa situación: “Y que no quiere ir al jardín, yo sé que le encanta, pero todo el tiempo dice que me extraña, no sé si a alguien le está pasando esto también”.

Con lágrimas y angustia comentó: “Estamos más pegados que nunca, por ahí es eso. Ahora yo empecé a viajar y me voy nada, tres días, pero bueno, se queda como re angustiado y yo la paso muy mal”.

Lourdes habló de la idea de ser madre nuevamente

La cantante expresó cuales eran sus pensamientos acerca de ser mamá otra vez: "Tuvimos algo parecido a una charla del tema el fin de semana pasado, en mi cumpleaños. Todas mis amigas me preguntaban por eso, le comenté a Pablo que quería otro hijo y me dijo ‘vamos a ver’. A mi me encantaría".

"Al no tener las trompas, no se puede dar de manera natural. Vamos a ver, pero a mí me gustaría mucho", confesó Lourdes Sánchez. Cabe resaltar que en 2019 tuvo que ser operada de urgencia, ya que padeció una infección de apéndice.  

Otras Noticias