NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa se convirtió en abuela

La actriz compartió las fotografías.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 20:59

Nancy Dupláa disfruta de su momento más hermoso. Parece que en las últimas semanas se amplió su familia y las cosas parece estar brillando para ella. Hace pocas horas, compartió las imágenes en las redes sociales.

Esta vez, Nancy Dupláa no tuvo reparos en tomarse las fotografías más hermosas, el pequeño en brazos. Junto al bisabuelo del retoño, esta pudo dejar ver que todavía no perdió el toque para hacer dormir a las criaturas.

La esposa de Pablo Echarri también fue captada en un sillón con Eva que había caído rendida ante los encantos del sueño. ¿Qué dirá su marido de todo esto que se observó en las plataformas digitales?

Soy la mejor para dormirlos.

Fuente: (AMBA 24).

A la actriz no le falta experiencia, puesto que llevó adelante la crianza de su hijo Luca, el pequeño que nació de la relación que tuvo con Matías Martin. Antes de conocer a Pablo, Nancy conformó una familia con el conductor, del que se separó 4 meses después de parir.

El festejo más emocionante

Hace una semana, Nancy y Matías le dedicaron las palabras más amorosas a su heredero. Este sigue de cerca los pasos de su padre y presenta un programa de radio en la emisora Urbana Play.

Gracias por despabilarme.

Nancy Dupláa sabe que su vida sin Luca hubiera sido completamente diferente. Es quien la hizo crecer y esforzarse por ser la reconocida profesional, que supo ganarse el respeto de todo su entorno.

Otras Noticias